martes, 21 de octubre de 2008

No estar solo

Dijo Anita:

Muchas veces uno quiere estar acompañado, no sentirse solo, tener alguien al lado y justamente es ahí donde se nos plantea la confusión; no sabe…si está con el otro porque es alguien que ocupa un lugar, o porque realmente lo queremos y elegimos estar por lo que nos pasa.

Hay momentos de nuestra vida que nos cuesta dilucidar eso, y el tiempo corre, seguimos, nos empecinamos a querer seguir…pero al final, el tiempo, ese tiempo que pasa y nos da respuesta a todo, nos hace ver, que simplemente estábamos con esa persona y nos aferrábamos a ella, por el solo hecho de no estar solos!


Y entonces pensaba en la cantidad de matices que hay entre esa forma de ser que podemos tener y la otra, la del lobo estepario...

5 comentarios:

Rara Avis dijo...

Estoooo.... parece que es como si lo hubiese dicho yo...

madre mía esto es un deja vú....

besitos grandotes...

Anónimo dijo...

Jaja Hermes volvimos a estar en contacto a traves de nuestras "voladas".
Todo es tan loco en la vida...!!

te quiero amigo!!

Anita!

Belén dijo...

Qué disquisición. Muy bueno para pensarlo. Yo creo que si me tomo un tiempo para pensarlo, siempre puedo saber en qué matiz estoy. Pero la verdad, a veces prefiero no pensar. Prefiero simplemente vivir.
Saludos.

Eliana dijo...

Hola Hermes!, ya se te extrañaba.

No estar solo, a veces implica estar con alguien por estar. Y ese por estar nos lleva a sentirnos nuevamente solos, sin la magía y los momentos intensos que una relación entre humanos puede alcanzar.
También le tememos a los cambios de costumbre, a dar un quiebre y a seguir. Entonces, forzando relaciones nos seguimos haciendo daño.
Saluditos!

Hermes dijo...

Ayshane puede ser que Anita sea algo así como tu doble de este lado del agua... o simplemente que están de acuerdo (aunque vos primero)

Anita más voladas serán las tuyas con el otro...

Belén tal vez esté de acuerdo con tu preferencia, pero dejame pensarlo...

Eliana gracias por hacer de público!!