sábado, 29 de noviembre de 2008

de arcilla y arte

Nadie te sacudió los hombros cuando aún era tiempo.
Ahora, la arcilla de que estás hecho ya se secó y endureció y nada más podrá despertar en vos al místico adormecido o al poeta o al astrónomo que tal vez te habitasen.

Antony de Saint Exupery


Exupery, yo lo perdono, usted no sabía (de mí)
Qué pena (!) usted escribía
(Pero discúlpeme), usted no entendía
ni de arcilla, ni de psicopedagogía.

Yara Stela Rodríguez Alvear


Y no es para exponer al amigo Exupery, es que se había olvidado del arte y el amor...

4 comentarios:

Belén dijo...

Cuán cierto. En este momento en que me sacuden las dos cosas, cuán cierto.

::Gisella:: dijo...

me quede facinada con este blog!

cuantas cosas interesantes para leer!

saludos!

Anónimo dijo...

Al amigo Exupéry
yo lo conozco
poco y nada..

pero el otro día
me contaron la historia de
un tal Bambula

(y no sé si te sirve de algo pero me sentí mejor)


:)

Morella dijo...

Como me gusta este lugar matizado