lunes, 13 de abril de 2009

Tratos perfectos 1: RESGUARDO

- Cada uno no dará al otro aquello que posee, y mucho menos lo que no-
- Nos cuidaremos de pedir, ofrecer y adjudicar por fuera del reglamento.
- Quedará prohibido todo tipo de cariño verdadero, excepto esté dirigido a un tercero que no interfiera en el acuerdo y que nada tenga que ver con el segundo.
- Toda la relación descansará sobre esquemas técnicos escritos sobre papel (que deberán ser memorizados)
- Deberán dar lo mismo los días pares e impares, los lugares, el clima, salvo porque no deben repetirse: así no habrá recuerdo emotivo alguno.
- Quedará fuera del orden cualquier tipo de asociación a melodías, perfumes, texturas, etc.
- Se establece un presente continuo absoluto, con la salvedad de un mínimo de futuro que garantice el pautado encuentro siguiente.

(estas reglas, y las que se añadan, garantizan el resguardo de cualquier sufrimiento)


- Y se comeran en pastillas, como comen los perros, porque terminara siendo mas sano y economico, o porque la vida sera de laboratorio Svor

10 comentarios:

hgfghrthshr dijo...

Jám!

me hizó reir así (y un solo já largué)

gracias por tu hoja, aunque pienso que la voy a tener que esperar un tiempito, a ver si viene el otoño de una vez!, vos sabes?, tenía que decir que era mi estación preferida para que no llegue nunca. Igual, por mas de que parezca que la vida esta siempre encontra mio, estoy tranquila, porque el año pasado tuve otoño y no un año muy hermoso, talvez este...quien dice! jaja

un saludo.

hgfghrthshr dijo...

oyyyy! me acabo de dar cuenta que me equivoqué de blog!
jajajajajajajajja, por dios!
sin dudas, soy tan fiel a mi personalidad!

Anónimo dijo...

Yo no me equivoque de blog.....amo tu literatura Hermes!!!! La amo y la verdad que estoy pasando un momento en que leer esto es como una caricia

Svor dijo...

y se comeran en pastillas, como comen los perros, porque terminara siendo mas sano y economico, o porque la vida sera de laboratorio.

Luna dijo...

Hace poco intenté algo así, pero no va con mi naturaleza. Terminé sufriendo el doble.

besos

Celeste dijo...

Perdón por la ausencia, en estos días vuelvo a los correos extensos...
Si me permitis, puede resguardarse uno del sufrimiento, pero a la vez nos estaríamos perdiendo de vivir...
Es terrible estar casi perdido en el dolor, pero así uno aprende a valorar más las cosas chiquitas, como leer un lindo post en algún blog, no te parece?
Te mando un beso, que me compre algo más de tiempo para responderte...

Luz dijo...

si lo que quieres es vivir cien años,
toma pastillas para no soñar.


:) Hola Hermeto!

Violeta dijo...

"Deberán dar lo mismo los días pares e impares, los lugares, el clima (...) se establece un presente continuo absoluto...". Esta será la clave que nos ha faltado en la vida? el método para evitar el sufrimiento? la manera de vivir sin mirar continuamente hacia atrás?

Hace mucho que no pasaba, y como simpre, me sorprendo.
Saludos!!

Nan dijo...

que miedo

RaíceS dijo...

un texto muy bien logrado!

sos un genio!