sábado, 25 de julio de 2009

Kiwi!

10 comentarios:

tamitaa.· dijo...

cuando miré el video por primera vez me transmitió ternura y tristeza a la vez.. como no sabía nada sobre el ave, busqué información en internet, y sin querer encontré una breve reflexión que me llamó mucho la atención:
"Si todos tuvieramos la esperanza y las ganas de seguir soñando este mundo fuera algo distinto. En estos momentos tener ilusiones y soñar cuesta tanto porque nadie cree en los sueño ni en lo magico que son los sentimientos de un ser vivo. Recuerden este pequeño animalito que un dia se atrevio a volar aun sin saber que seria de el. Soñar no cuesta, cuesta si dejas de creer en ello."

(http://www.videosjaja.com/video-6425/kiwi-el-ave-quiso-volar)

Hermes dijo...

El sueño no cuesta más que soñarlo. Pero ¿ir a buscarlo, intentar concretarlo (aunque no se lo alcance)? ¿cuánto cuesta vivirlo, Tammy?

Nan dijo...

si llega a haber casting de profetas: manda C.V.

Svor dijo...

Kiwino!
it is so cute!

Noo te quieroo. dijo...

Como lo prometido es deduda.. aquì estoy.
(nunca me gustò deberle nada a nadie)..

Noo te quieroo. dijo...

bueno.. a veces una deuda y a veces una duda.. jaja lo mio tiene un poco de las dos.. por eso lo de "deduda" (una buena excusa para no admitir que escribì mal)..

Luna dijo...

Podemos soñar hasta con lo imposible.
Hermoso.

Besos

androide dijo...

I M P R E S I O N A N T E
"gracias por dejarme volar" fue el epigrafe de mi libro y se ajusta a esta hermosisima animacion que te anima el alma y la fe en que todo es posible

e dijo...

hola
y sí! soy humana y quiero hablar :
a este video lo vi hace un tiempo atrás ya, pero fue muy lindo encontrarlo de nuevo.
Joyce escribió "mejor pasar audaz al otro mundo en el apogeo de una pasión que marchitarse consumido funestamente por la vida." y creo que el Kiwi concuerda...
ahora, yo me pregunto,¿ y nosotros ? será que el kiwi no razona tanto (TANTO !) como estos seres que somos nosotros y por ende el miedo no tiene forma de paralizarlo ? o será que estoy generalizando y abundan los Kiwis-personas, aunque no sea mi caso , a veces...
( ojalá que abunden )

Hermes dijo...

Hola E!
yo creo que el miedo no viene de razonar, creo que el miedo es una defensa mucho más básica.
Aunque, como decís, seguro que "razonar tanto" también nos estorba para vivir...

Me gusta la frase de Joyce en este contexto... y si simpatizamos con el Kiwi, podríamos pensar por qué muchas veces no hacemos como él, no?